El smoothie de kiwi, plátano y jengibre es perfecto si te encanta combinar verduras y frutas y degustar un batido diferente. Esta receta es fácil de elaborar, además se trata de una bebida nutritiva y refrescante. Lo único que debes hacer es mezclar algunos ingredientes y tendrás listo un vaso delicioso. Es momento de incluir en tus comidas una bebida original.

Al preparar el smoothie de kiwi, plátano y jengibre obtendrás grandes beneficios ya que esta bebida es rica en potasio fibra, antioxidantes y vitaminas. También se recomienda su consumo a las mujeres embarazadas ya que evita las náuseas. El plátano cuenta con alto contenido de potasio, ideal para los deportistas, le otorga un rendimiento adecuado en sus actividades.

Receta de smoothie de kiwi, plátano y jengibre

¿Has probado el smoothie de kiwi, plátano y jengibre? Esta receta es ideal si buscas una bebida deliciosa y nutritiva, será una delicia irresistible llena de sabor. Degusta la excelente combinación de plátano, kiwi y jengibre preparando este batido en casa, además es fácil de elaborar y con mucho sabor. Anímate y degusta este rico smoothie junto a tus seres queridos.

Ingredientes

  • 2 plátanos
  • 1 trozo de jengibre fresco
  • 2 kiwis
  • 1 manzana
  • 500 ml de agua

Preparación

  1. En primer lugar reúne todos los ingredientes para preparar el smoothie.
  2. Luego, procede a pelar los plátanos y cortar en trozos. Después coloca en una batidora."<yoastmark
  3. Posteriormente, procede a pelar los kiwis y agrega los trozos con el plátano."<yoastmark
  4. Después, agrega la manzana smoothie  de kiwi y plátano, para ello procede al quitarle la cáscara y el corazón, luego corta en trozos.

    Manzanas

  5. Es momento de pelar el jengibre fresco y agregarlo al batido de frutas cortado en trozos. Ten en cuenta que el jengibre tiene un sabor picante así que no amerita que coloques gran cantidad. Al incluir jengibre en la bebida estarás obteniendo  grandes beneficios para la salud.

    Pelar el jengibre fresco

  6. Seguidamente, agrega agua y bate el smoothie haciendo uso de la batidora. No dejes de batir, así no quedarán grumos. Si por el contrario prefieres no consumir la semilla del kiwi puedes colar después de batirlo
  7. Finalmente, tendrás lista esta bebida qué sorprenderá a toda la familia, además es ideal para compartir en una celebración especial.¡Que la disfrutes!

    smoothie de kiwi, plátano y jengibre

    Smoothie de kiwi, plátano y jengibre

Consejos

Prepara este rico smoothie de kiwi, plátano y jengibre para compartir una deliciosa bebida en familia, será exquisita y perfecta para disfrutar junto a tus comensales los beneficios de comer estas frutas. No busques más, toma nota de los pasos a seguir y atrévete a prepararlo.

Calorías

107 calorias

Tiempo de preparación

10 minutos

Valora esta receta:

Otras recetas que podrían interesarte:

Temas