Para un buen desayuno la receta que te traemos de Tortilla de claras de huevo esta riquísima. No lo pienses dos veces para prepararla. Uno puede ponerse creativo con este platillo, ademas que no tiene muchas calorías y en pocos minutos estarás comiendo una deliciosa tortilla.

Ahora bien, en este artículo  de QueApetito queremos enseñarte a preparar esta comida con pasos fáciles y los ingredientes que se requieren tener.

Beneficios de la clara de huevoTortilla de claras de huevo para desayunar

Empecemos por las vitaminas, las cuales poseen grandes cantidades de vitamina B. Unido a ello también posee magnesio, fósforo, calcio, hierro, ácido fólico, entre otros.

Es un alimento muy bueno para después de practicar ejercicio porque es muy bueno para la recuperación muscular, ya que la proteína se absorbe con bastante facilidad.

Es una de las comidas mas recomendadas en horas de la mañana por estimular el metabolismo y tener grandes cantidades de vitaminas específicamente del grupo E y B. Por esta razones y más te aconsejamos incluirlo la Tortilla de claras de huevo en tus platillos semanales.

Receta de Tortilla de claras de huevo

Lista de ingredientes

Pasos para la preparación

  1. Primeramente busca un sartén antiadherente.

    Tortilla de claras de huevo para desayunar

    Elige bien la sartén

  2. A esa sartén añádele un chorrito de aceite de oliva. El fuego que sea bajo, después se te puede pegar y quemar la tortilla, cosa que no queremos.
  3. Luego, es momento de romper los huevos y separa las claras de las yemas. Las yemas colocas en un recipiente y las yemas puedes conservarla para otra receta.

    Tortilla de claras de huevo para desayunar

    Separamos una de la otra con cuidado

  4. En el recipiente donde echaste las claras vas a comenzar a batirlas. Agrégale a tu gusto sal y pimienta.

    Tortilla de claras de huevo para desayunar

    Batimos las claras

  5. Ahora bien, después de batirlas por unos minutos es tiempo de agregarlas a la sartén a fuego bajo.
  6. No dejes cocinar por mucho tiempo porque sino le quitarás lo jugosa que te pueda quedar la tortilla. Al pasar un par de minutos voltea.

    Tortilla de claras de huevo para desayunar

    Tortilla de claras de huevo presentación

  7. Lista tu Tortilla de claras de huevo  para servir y saborear.