Durante el verano, a veces, se hace un poco cuesta arriba cocinar. Es por este motivo que te traemos este artículo con algunas ideas de recetas de verano para ayudarte a elegir. Entre ellas puedes encontrar platos fáciles y de poco ingredientes y algunos que te sacan de un apuro.

Aquí te dejamos la lista de las recetas de verano:

Sopa fría de puerro y manzana

Una deciliciosa combinación de ingredientes naturales que se pueden servir tanto en frío como en caliente. Es una receta que puedes hacer para aprovechar esos vegetales que te quedaron en la nevera.

Sopa Fría de Puerro y Manzana

Sopa Fría de Puerro y Manzana

 

Helado casero de limón

Un helado siempre apetece en verano, y si es casero mejor. Atrévete a disfrutar de este refrescante helado de limón, un postre que se prepara fácil y que sofoca del calor.

 

Sardinas a la brasa

Uno de los platos estrella en verano, esas sardinas a la brasa, fáciles de hacer y que solucionan la hora de comer. Solo necesitas un poco de brasa y el pescado fresco.

Sardinas a la Brasa

 

Ensalada de garbanzos, atún y huevo duro

Y es que una ensalada siempre apetece en verano. Esta ensalada de garbanzos es muy nutritiva y se puede dejar hecha el día de antes. También te la puedes llevar en un táper a la playa o a la montaña.

 

Ensalada de Algas Wakame

Y, si lo que queremos en hacer una ensalada distinta, te presentamos las algas Wakame. Tienen un sabor ligero y se pueden servir como guarnición o plato entrante.

 

Rollitos de berenjena

Estos rollitos son un aperitivo resultón de hacer para surgen invitados. Solamente necesitas benejenas, tomate, cebolla Además, el toque de albahaca y queso lo hace más cremoso e intenso.

 

Sándwich de queso y bacon

Este es un clásico en las recetas de verano. Todos sabemos que un bocadillo o sándwich cumple bien como comida o cena estos días tan calurosos. Además, puedes hacerlo a la plancha o en la sandwichera, y luego servirlos templados.

 

Estas son algunas de las recetas de verano que tenemos en QueApetito.com. Recuerda que hay que beber mucha agua y alimentarte bien.

Esperamos haberte ayudado y que pases un buen verano. Recuerda disfrutar con las recetas que preparas!

Summary
recipe image
Recipe Name
Recetas de Verano
Author Name
Published On
Total Time