Hablando de Café especiado de calabaza, son muchos los beneficios de la calabaza. Es una preparación muy bueno en diversos campos de la salud. Si te preguntas porqué, se debe a ser rica en vitamina A y vitamina C. Suaviza la piel y es un potente antioxidante. También mejora la protección de la vista. Además es una gran fuente de fibra.

Es ideal para perder peso y tener un sistema digestivo saludable. Es diurético, lo cual significa que nos ayuda a eliminar toxinas, evitando retener líquidos. Contiene hierro, ayuda a evitar infecciones en el aparato respiratorio y contribuye en la producción de glóbulos rojos y blancos. Le ayuda a ser feliz ya que contiene triptófano, que en nuestro cuerpo se convierte en serotonina, mejorando nuestro estado de ánimo.

Receta de Café especiado de calabaza

La cantidad de personas que disfrutan un buen café cada día es elevado, pero probar el Café especiado de calabaza es algo totalmente distinto, y de seguro despertará su curiosidad para prepararlo, si ya fue así, entonces está consultando la receta para pode disfrutar de esta exquisitez en su casa, lo cual es totalmente normal, ya que su sabor llena de sensaciones el paladar, la poco convencional, pero sin duda deliciosa, mezcla de sabores es de otro mundo, y a muchos les va a encantar.

Ingredientes

  • 150 ml de café expresso
  • 1 cucharada de calabaza cocida o al vapor, en puré
  • 50 ml de leche
  • 1 cucharada de azúcar moreno
  • 1 cucharada de mezcla de especias canela, jengibre en polvo, nuez moscada
  • Nata montada
  • Cacao

Preparación

  1. Se coemienza menzclando el café con la leche, la calabaza, el azúcar y la mezcla de especias.
  2. El siguiente paso es calentarlo y batirlo un minuto.
  3. Para finalizar solo queda servirlo, añada la nata y decore con el cacao en polvo.Receta de Café especiado de calabaza

Consejos

Se aconseja consumir de inmediato.

Calorías

400 calorias

Tiempo de preparación

15 minutos

Valora esta receta: