El puré de apio es una excelente receta, cuyo componente principal es un vegetal con exclentes propiedades diuréticas, asi es, funciona perfectamente para adelgazar. Una deliciosa receta que no es comlpicada de elaborar y colabora tanto con la hidratación como con la digestión, agilizando el proceso, haciéndolo mucho más sencillo y sano. Buscar incorporar el apio a la dieta diaria es lo ideal, ya que es muy saludable y con excelentes resultados en el organismo.

Receta de Puré de Apio

El Puré Apio se elabora con un procedimiento sencillo, siga el paso a paso para aventurarse en todo el sabor que este deposita en su paladar, un color llamativo sobre la mesa, sabores que valen la pena repetir, cada uno de los comensales quedará más que satisfecho, y de seguro que será del agrado de todos. Para los niños es perfecta, un importante complemento y de seguro que, como padres, les importa darles a sus hijos un significativo alimento, nutritivo y muy sano. No se quede fuera de la experiencia, intente elaborarlo y le encantará.

Ingredientes

  • 1 kg. de apio
  • 8 tazas de agua
  • Sal
  • Mantequilla
  • Pizca de nuez moscada rallada
  • Pizca de pimienta blanca mólida
  • 1/4 taza de leche

Preparación

  1. En primer lugar, debe comenzar lavando muy bien el apio, y seguidamente a cortarlo en trozos muy pequeños
  2. Luego, proceda a cocinar el apio en una olla con abundante agua salada hasta que esté bien tierno
  3. Después debe escurrirlo y ponerlo en una taza, una vez que lo tenga allí, sólo tiene que aplastarlo con un tenedor y así mezclarlo hasta que obtenga la consistencia de un puré.Receta de Puré de Apio
  4. Para finalizar, añada la nuez moscada, pimienta, la leche y manteca

Consejos

A la receta se le puede añadir patata, la misma colaborará con la consistencia del puré, así como el sabor.

Calorías

155 calorias

Tiempo de preparación

20 minutos

Valora esta receta: