A veces sucede que con los cuchillos afilados puedes tener algún corte por no tener suficiente cuidado. Pero puedes ponerle remedio con este utensilio de cocina muy divertido y seguro: Protector de dedos. 

Si quieres empezar a realizar cortes como un profesional pero te da un poco de miedo este protector te puede ayudar a mejorar. Además, también está pensado para introducir a los niños en la cocina, porque pueden empezar a utilizar los cuchillos de forma segura.

Para usarlo es muy fácil. Debes coger el utensilio y ajustarlo con la tira a la medida de tus dos dedos principales. Se sujeta como un anillo. Luego, puedes usar tu mano para sujetar los alimentos a cortar, como verduras o frutas. De esta forma sujetarás el calabacín, la cebolla de forma segura.Protector de dedos

Este protector de dedos tiene una forma ergonómica muy cómoda y permite usar la mano con normalidad, por lo que podemos usarlo como un utensilio diario. Hace de escudo entre tus dedos y el cuchillo de modo que puedes sujetar los alimentos cómodamente sin cortarte.

Si te gusta puedes comprarlo en AliExpress.com Protector de dedos

Valora esta receta: