Hoy conocemos un nuevo utensilio de cocina: el pelador y cortador de kiwis. En tan sólo dos movimientos, permite cortar y pelar el kiwi sacando como resultado medios gajos con un tamaño ideal para comer la fruta de postre o en el desayuno.

Para pelar el kiwi normalmente usamos el cuchillo, y aunque es práctico quita bastante trozo a la fruta. También, puedes probar de hacerlo con una cuchara. Con un poco de destreza se hace rápido, pero con este fantástico utensilio se hace rápido, cómodo, sin esfuerzo y aprovechando al máximo la pulpa.

Pelador y cortador de kiwis kiwi

Pelador y cortador de kiwis

Como veréis en el vídeo es muy sencillo de usar, y si la fruta está en el punto de maduración adecuado, será muy fácil obtener la pulpa de kiwi cortada en gajos en cuestión de segundos. Ideal para usar en ensaladas, macedonias y otros platos.

El pelador y cortador de kiwis está fabricado en material plástico resistente (libre de BPA) y acero inoxidable, se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Con un asa de fácil agarre, usar esta herramienta kiwi es divertida, práctica y cómoda.

Puedes comprarlo en este enlace de aliexpress: AliExpress.com Pelador y cortador de kiwis

Valora esta receta:

Otras recetas que podrían interesarte: